Llega el "belicho" Marcio Yampa al South American Rally Race 2021

La carrera se largó en el noche de este jueves en La Rioja.

Internacionales 19 de febrero de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Yampa Rampa
Marcio Yampa con un agran alegría en el lanzamiento del SARR 2021 en La Rioja. Foto: Pablo Lozada Moreno

Con cerca de 10 años de experiencia en el enduro llega al South American Rally Race el belicho Marcio Yampa, con un entusiasmo digno de imitar.

“yo siempre quise correr este tipo de carrera, vi en os últimos años llegar a Belén los Dakar´s y todos estos eventos de Rally Race y me entusiasmé, el año pasado conocí a los santamarianos Dardo Medina y Rubén Lagoria y ellos me terminaron de convencer, así que este año dije vamos a probar de que se trata y nos pusimos a trabajar para que todo esté en orden para largar la carrera”, nos decía Marcio Yampa, piloto de solo 35 años que un día se animó y este jueves a la noche largó su primera carrera de este estilo desde el Autódromo  Ciudad de La Rioja.

“quiero agradecer además a quienes me apoyan para que esto sea una realidad, como es la Municipalidad de San Fernando y su intendente José Figueroa, al igual que la Municipalidad de Corral Quemado y su intendente Isidro Gómez, además quiero agradecer a DGR Motos, Reales MX, Gomería Gómez, Metalúrgica Jairo, Lavandería Santa Bárbara, Angely Motos y al Dr. Gustavo Manrique Jr.”, concluyó.

Yampa estará corriendo en la categoría N1 de motos sobre una KTM 450, representando a su equipo MEB Belén Rally.

La carrera propiamente dicha para el “Belicho” comenzará este sábado desde las 7:30 horas con un recorrido que unirá la ciudad de La Rioja y Chilecito en dos especiales de velocidad que sumarán casi 200 kilómetros, con un enlace inicial de 107 kilómetros, ideales y a la vez demoledores para ser la primera jornada de competencia.

Así será la carrera que tiene Marcio por delante:

sarr 2021

Te puede interesar
abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto