Lisandro Moreyra regresa al Grand National de Karting, su gran amor

"Licho" sigue sumando experiencia en el karting.

Nacionales 02 de febrero de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Lisandro Moreyra

Este próximo fin de semana el Campeón Argentino de Karting, Lisandro Moreyra, estará corriendo en el Grand National, que dará inicio a su décima temporada y comienzo del certamen 2021 en el circuito “Luis Pirin Gradassi” de Colonia Caroya.

De esta manera Moreyra retorna a la actividad luego de un año complicado por la pandemia del coronavirus donde quedó en el tintero su participación en el Campeonato Sudamericano de Karting que se correría en Brasil y el Mundial de Karting que se corría en el circuito de Le Mans en Francia.

“Licho”, estará corriendo dentro de la Junior, con el apoyo de la Secretaria de Deportes y Recreación de la provincia, Dra. María Sylvia Jiménez, en el certamen más federal que tiene nuestro país, con pilotos un poco más grande que él, ya que no hay por ahora una categoría intermedia donde se pueda adecuar a sus 11 años.

El evento tendrá la denominación de, “Gran premio familia Vicente” cuya competencia se realizará el próximo Sábado 6 y Domingo 7 de Febrero, la actividad comenzara este jueves con las pruebas libres, el viernes habrá clasificaciones, en tanto que el sábado y domingo de se correrán las Pre Finales y Finales.

Te puede interesar
Lo más visto