Dos binomios catamarqueños corren el “Rally Master” de San Luis

Hoy comienza la actividad.

Regionales 29 de enero de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
11111

Con las administrativas previas y el reconocimiento de rutas comienza el día de hoy en La Toma, provincia de San Luis, la 8ª edición del Rally Master de la Tracción Simple, que se correrá este fin de semana, así los 151 vehículos inscriptos se preparan para vivir una verdadera fiesta del rally en un evento que atrae a binomios de todo el país que reúne a todos los campeones, subcampeones y ganadores de competencias de rally, que este año tendrá la presencia de dos tripulaciones de Catamarca como es el caso de Mario “Pachi” Martínez junto a Carlos “Caly” Martínez y de Fernando Martínez con “Lito” Reales, ambos dentro de la Clase N6.

"Es una carrera apasionante, porque no hay tiempo para especular. Se reúnen los mejores pilotos y autos del país, dándole un alto nivel al evento, y que cuenta con un alto interés para los que les gusta el rally en el interior del país", destacó en su momento Daniel Bassi, el director de Vialidad Nacional de San Luis, y también uno de los participantes que tendrá el Rally Master de la Tracción Simple, que por segundo año consecutivo se disputará en La Toma.

En esta edición, los organizadores realizaron un interesante recorrido mixto con tramos de montaña y en el llano, para ello la competencia tendrá ocho Pruebas Especiales: dos mañana sábado que visitaran la zona de El Guanaco del Morro y Los Filtros, y seis pruebas el domingo, en la zona de Campo Tula, La Vertiente y La Cruz Brillante en donde puedan destacarse el manejo y performance de los autos en cada sector cronometrado. Los autos que se congregan son bajo la reglamentación de las clases A, N2, N2 Standard, RC5, N6 y N7.

Cabe señalar que en la edición 2020, el vencedor del Master de la Tracción Simple fue el puntano Ángel Muñoz, quien a bordo del VW Gol de la Clase A, se impuso con la navegación de Ignacio Uez. El resto de los ganadores fueron: Juan Pablo Zarkovich (VW Gol - A6), Enzo Mirabile (VW Gol - N2), Pablo Chacón (VW Gol - N7) y Juan García (Nissan - N2 Standard).

Te puede interesar
Lo más visto