
Augusto D’Agostini se consagró Campeón Argentino y Sudamericano en el Rally Cross, CARX
Ganó la última carrera de Concepción del Uruguay
Internacionales20 de diciembre de 2020







Un fin de semana cargado de adrenalina fue el que vivió Augusto D’Agostini en Concepción del Uruguay al consagrarse Campeón Argentino y Sudamericano del Rally Cross, CARX.
El titulo para el joven piloto catamarqueño viene a confirmar el excelente año Augusto, ya que la semana pasada peleó el Campeonato Argentino de Rally ganando el Gran Premio y a pesar de tener la mayor cantidad de puntos acumulados, por el descarte de una carrera que impone el reglamento, quedó como subcampeón.
Quedaba este último fin de semana de carreras en el CARX, que repetía escenario en este año, y tras el triunfo de la competencia final D’Agostini se queda con el Campeonato Argentino y Sudamericano.
“me voy muy contento por todo lo vivido, fue un gran año con una gran cosecha de puntos en todo lo que corrimos, recién me está cayendo la ficha de este campeonato argentino y sudamericano, quiero agradecer a todos por el apoyo de siempre, al equipo Baratec que me entregó un auto impresionante, a mi familia que siempre me apoya en todo lo que hago, y a todos los amigos que siguen mi carrera deportiva, este título es para Catamarca”, nos decía un emocionado Augusto D’Agostini cuando terminó la carrera de Concepción del Uruguay.






Carlos Sainz podría ser el nuevo presidente de la FIA


Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba

Rally Sudamericano, El paraguayo Agustín Alonso se quedó con un rally espectacular







Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera


Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones



