
Apareció el Lancia con el que Recalde ganó el Rally de la Argentina
Mira las fotos en la nota.
Nacionales16 de noviembre de 2020
Pablo Lozada Moreno
La fundación Jorge Recalde comunicó mediante su plataforma de Facebook que encontró el auto con el cual Jorge Recalde y Jorge “Bicho” Del Buono ganaron el Rally de Argentina en 1988, a continuación le mostramos lo que postearon:


Queremos informar, que finalmente, luego de tanto tiempo, la Fundación Jorge Recalde logró encontrar el Lancia Delta HF Original con el que Jorge Recalde ganó el Rally de Argentina de 1988.
Es un hecho importantísimo para nosotros, sobre todo, tras poder corroborar los datos e informaciones que certifican que es el auto más importante de la Historia del Rally de la Argentina. Este vehículo ganó en suelo cordobés y nada más y nada menos, que con un piloto de Mina Clavero.
Esperamos en el futuro poder contar con él para exhibirlo y que todos lo podamos disfrutar.





Mercedes-Benz y Fundación Fangio celebran el 39° aniversario del Museo de Balcarce con un nuevo servicio turístico
Prestige Auto y la Fundación Museo Juan Manuel Fangio -en alianza con el Mar del Plata Bureau- firmaron un acuerdo para realizar traslados entre Mar del Plata y Balcarce durante la temporada de verano mediante un utilitario Mercedes-Benz Sprinter ploteado con la figura del “Chueco”.

El Transmontaña Rally de Enduro 2025 con todo listo


Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro

Se cumplen 52 años del fallecimiento de Nasif Estéfano


Las Motos llegan con una mínima deferencia de tiempo al día de descanso del Dakar 2026






