
RALLY CORDOBÉS SE PONE EN MARCHA
Luego de 8 meses regresa la actividad a Córdoba.
Regionales31 de octubre de 2020
Pablo Lozada Moreno
Rally Cordobés reanuda la actividad. Después de la cancelación del torneo inicialmente previsto a causa de la pandemia que azota al mundo, Rally Cordobés sale nuevamente a escena en el circuito de Colonia Caroya los días 7 y 8 de noviembre próximos, luego de ocho meses de interrupción.


La competencia estará reservada para todas las categorías que integran el certamen provincial de la especialidad con un cronograma de disputa especial que dividirá las clases por día, entre sábado y domingo, diagrama que se dará a conocer en las horas venideras.
Obviamente, se deberá respetar un riguroso protocolo de bioseguridad para la prevención de propagación y contagio de COVID-19, con la adopción de medidas fundamentales desde el ingreso hasta la finalización del evento.
Ante la imposibilidad temporal de poder realizar competencias con las características habituales y tras arduas tratativas, la dirigencia de Rally Cordobés recibió la autorización correspondiente para desarrollar esta modalidad de Súper Especiales en espacios debidamente delimitados como el autódromo enclavado en el predio Valentín Lauret de Colonia Caroya, escenario elegido para el regreso del rally.
Inscripciones abiertas
Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar encontrará sobre el ángulo superior derecho el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace deberá seguir el procedimiento de registro para completar la gestión, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva.


Anquincila será la 3ra del Campeonato de Verano de Enduro
Se corre este fin de semana sel 31 de enero y 1 de febrero

Exitoso paso del Enduro de Verano por Bañado de Ovanta

Se entregaron las “Distinciones Mundo Motor 2025”

Así quedó el Campeonato Catamarqueño de Enduro 2025

Mañana miércoles 17 diciembre se entregan las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"



Se lanzó el Rally Pagos del Tuyú, 1ra fecha de la temporada 2026 del Rally Argentino



El mercado de motos acelera: tras un 2025 récord, en enero 2026 se confirman más de 68.000 motos patentadas
La producción local representa el 96,84% del total, mientras que las motos de baja cilindrada y la categoría CUB siguen siendo las protagonistas indiscutidas del sector.






