Dardo Medina y Rubén Lagoria los santamarianos que vencieron al South American Rally Race

Gran trabajo en equipo de los santamarianos.

Internacionales 15 de febrero de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
_PFA1736
Podio final para Medina y Lagoria

Los santamarianos Dardo Medina y Rubén Lagoria, únicos catamarqueños que disputan la 1er competencia South American Rally Race, del Onduros Team, en la categoría E1, cumplieron con toda la competencia del SARR 2020, ganado la categoría.

Estos entusiastas de las aventuras sobre ruedas se dieron el gusto de participar y terminar esta carrera que comenzó en San Juan el pasado jueves y que los mantuvo en carrera por 8 días ininterrumpidos.

Sobre sus máquinas y con la mochila llena de ilusiones los santamarianos encararon el proyecto con el apoyo de montón de amigos que a la hora se sumar dijeron presentes, así apareció uno que dijo yo tengo mercadería para la alacena, otro dijo yo pongo el motor home, llego luego el apoyo del intendente Juan Pablo Sánchez y así juntando buenas voluntades en los valles calchaquíes se pusieron en marcha con esta gran ilusión.

“vamos para casa” nos dijeron en San Juan cuando consultados por este equipo de Mundo Motor se ponían en marcha, así recorrieron la competencia bajo la torrencial lluvia, bajo el terrible sol, en ríos, dunas, caminos veloces y sendas, montañas y llanuras interminables con un solo objetivo el de llegar a casa, esta sus Santa María, justamente un 14 de febrero, cosas del destino para estos “enamorados” de la actividad.

 

Te puede interesar
abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto