
Los Rallysaurios avanzan en el South American Rally Race
Gran trabajo en equipo.
Internacionales08 de febrero de 2020







No hay nada que detenga a este grupo de amigos del volante como son Esteban D´Agostino y Alberto Tornatore con sus navegantes Elías Árabe y Analía Alvarez, respectivamente, ellos son de cierta manera el más fiel reflejo de lo que busca esta actividad desde sus principios, una mezcla de compañerismo, solidaridad y locura por los fierros, dos parejas que llegaron al South American Rally Race para quedarse.
Cumplidas las dos primeras etapas, las Toyotas del equipo se encuentran en perfectas condiciones, ellos participan en la categoría Equipos, y así son clasificados día a día, encontrándose en la 1ra posición de su clase.
La jornada de este sábado, complicada para todos por la suspensión de la etapa por la crecida de los ríos de montaña de San Juan, los mantuvo unidos durante toda la trayectoria, lo que les permitió sortear las distintos problemas que les impuso la naturaleza y llegar a Valle Fértil manteniendo la posición de vanguardia.
Mañana la carrera saldrá hacia Chilecito, en la provincia de La Rioja, en una etapa que recorrerá más de 500 kilómetros visitando la geografía agreste que impone la mítica Ruta 40.







Carlos Sainz podría ser el nuevo presidente de la FIA


Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba








Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones

Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio



