Exitoso paso del Enduro de Verano en Las Juntas

El certamen avanza con una buena cantidad de participantes.

Regionales 03 de febrero de 2020 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Enduro Las Juntas 2

Se corrió en Las Juntas, a segunda fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de enduro, la carrera, que tuvo el apoyo de la municipalidad que lleva adelante el intendente Jorge Herrera, se corrió con total normalidad donde el público vivió una tarde a pura velocidad.

Consultado sobre la carrera, Marcelo Gallo, quien es uno de los organizadores, destacó la presencia de experimentado piloto Diego Llanos, a la vez que agradeció el incondicional apoyo de siempre del intendente Jorge Herrera y Diego Demelchori y de toda la gente del municipio, comentando además que la carrera fue espectacular y que la “frutilla del  postre” fue la pelea por la punta que se dio entre “Nacho” Carrizo, Llanos y Agustín Tula en la categoría Senior A.

De esta manera la clasificación en Senior A el ganador fue “Nacho” Carrizo, segundo se ubicó Agustín Tula y tercero resultó Diego Llanos, quedando cuarto Pablo Quiroga y quinto Luciano Sosa.

En Senior B el ganador fue Pablo Dasilva, segundo se ubicó Enrique Oliva, tercero quedo Naim Segli y en Junior A ganó Cristian Pérez, segundo fue Damián Carrizo y tercero Facundo Pajón y en Master A el ganador resultó Fernando Veliz, segundo fue Elio Santillán y tercero culminó, José Vera.

En Junior B el ganador resulto Tomas Lauret, segundo fue Franco Silva, tercero Gabriel Ovejero y cuarto Luciano Guillou.

En Master B el ganador fue Rubén Garro, segundo quedó Raúl Ovejero, tercero Carlos Pascuale, en tanto que en Principiantes B el ganador fue Héctor Pérez, segundo quedó Willians Arévalo y tercero Juan Uries, ubicándose luego Diego Vergara, Pablo Ortega, Miguel Zurita, Abraham Benavidez, Iván Villasur y Marcelo Alonso, en tanto en la Master C el ganador fue Juan Bustos, segundo quedó Jorge Kasem, tercero fue José Jiménez, cuarto Francisco Navarro y la quinta posición correspondió a Héctor Martínez.

En Enduro Nacional el ganador resultó ser Jonatán Arévalo, segundo se ubicó Matías Vergara, ternero fue Brian Carrizo, cuarto Axel Carrizo y quinto Juan Ovejero.

En Master D ganó Héctor Narváez y en Promocional ganó Héctor Heredia, segundo fue Santiago Dasilva, tercero se ubicó Gustavo González, completando el clasificador José Ortiz.

En Infantiles 1 el primer puesto fue para Jorgito Herrera (hijo), 2do quedó Nazareno Barrionuevo y tercero para Chiara Kazem y el Infantiles 2 el ganador fue Pablo Álvarez seguido por Tomás Dasilva.

La carrera, contó con el apoyo de la Municipalidad de Las Juntas, Gestión Jorge Herrera, y el auspicio de Davana, Comid, 2D Cronos, Numero 1 Motos, Remises New Capital, J&J y del Lic. Gustavo Abel.

Te puede interesar
Lo más visto