El próximo martes 10 de diciembre llega a Catamarca el Peugeot SUV Tour

Preparate para probar tres de los productos mas importante de la marca.

Regionales 03 de diciembre de 2019 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
1212121

Se confirmó en las últimas horas la llegada a Catamarca del Peugeot SUV Tour y la gente de Ancasti Automotores los invita a probar sus tres productos, 2008, 3008 y 5008.

La actividad que es gratuita, pero hay que inscribirse previamente, teniendo que visitar la web de Peugeot e indicar que están inscribiéndose para Ancasti Automotores, allí llenando con sus datos podrán participar de esta presentación que estará acompañada además de algunas novedades, tambien se podrá visitar la agencia y allí podrá llenar también dicho formulario.

La misma se realizará en Ancasti Automotores, Concesionario Oficial Peugeot de Catamarca, con ubicación en Esquiú 786, lugar que ocupa en la ciudad capital desde hace más de 50 años, el próximo martes 10 de diciembre desde las 19:30 horas.

La actividad de promoción de la marca francesa está orientada a estos tres vehículos que incluye al recientemente renovado 2008 y de los modelos 3008 y 5008, que se importan de Europa.

“Consideramos clave poder acercarlos a los interesados de cada provincia, poder contarles personalmente de qué se tratan y que realicen un test drive de cada uno de ellos. Que la persona se suba y pruebe estos SUV es fundamental para concretar las ventas. Y para ello hemos creado el Peugeot SUV Tour que acaba de arrancar”, indicó Franklin Bendahan, director de marketing y comunicación de Peugeot.

La propuesta recorrerá más de 11 mil kilómetros para visitar 30 concesionarios oficiales de 20 provincias de nuestro país. Serán 49 jornadas de marcha para las tres unidades que componen el tour a lo largo de todo el recorrido.

WhatsApp Image 2019-12-03 at 18.29.02



Te puede interesar
Lo más visto