
Mañana se presenta el 2do Encuentro Nacional de Autos Clásicos Multimarca
Será en Betos Lomiteria, Rivadavia esq. República.
Regionales26 de noviembre de 2019







Este fin de semana se realizará en Catamarca el segundo Encuentro Nacional de Autos Clásicos Multimarca denominado “De las Torres y Campanas” que es organizado por un apasionado de la actividad como es Guillermo Vergara con el apoyo de un importante grupo de colaboradores.
Por tal motivo mañana miércoles 27 de noviembre se presentará a la prensa el evento en Betos Lomiteria, con ubicación de Rivadavia esq. República desde las 10 horas.
Este evento, de gran impacto turístico, ya realizo el año pasado su primer encuentro, donde participaron más de 35 autos que nos visitaron de provincias como Córdoba, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Santa Fe.
Señores periodistas esperamos contar con su presencia.






Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.







Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones

Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio




