En busca del campeonato Lisandro Moreyra correrá este fin de semana las dos últimas fecha del Campeonato Argentino de Karting

Suerte "Licho"

Nacionales 26 de noviembre de 2019 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Lisandro Moreyra
Lisandro Moreyra buscará la "gloria" nacional este fin de semana en Buenos Aires. Foto: Pablo Lozada Moreno

Organizado por la Comisión Nacional de Karting, que depende de la CDA del Automóvil Club Argentino, se correrá este fin de semana, en el Kartódromo del Autódromo de Buenos Aires, las dos últimas fechas del Campeonato Argentino de Karting.

En la oportunidad estará presente el joven piloto catamarqueño, Lisandro Moreyra, que viene de realizar excelentes carreras en este certamen que ya lo vio en lo más alto del podio ante importantes pilotos de todo el país.

Las administrativas y pruebas libres comenzarán este jueves 28 de noviembre desde las 11 de la mañana, en tanto que el viernes se realizarán las clasificatorias para correr el día sábado 30 la quinta fecha del certamen y el domingo 1 de diciembre la sexta y última fecha del año.

Este formato de dos fechas por fin de semana se mantuvo durante todo el certamen que tubo ya dos competencias dobles corriendo primeramente el 5 y 7 de julio en el Kartódromo de Zatare y el 28 y 29 de septiembre en el Kartódromo de Mar del Plata.

De esta manera, “Licho” Moreyra, que cuenta en esta temporada con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, se prepara con todo para su participación en el orden nacional donde intentará quedarse con el campeonato de la categoría Cadete que lo mantiene en la 1ra posición con 148 puntos, estando segundo Santino Panetta con 120 puntos y tercero a Franco Bodrato con 98 unidades.

DSC_0172
Tras los pasos de su papá Jorge Moreyra, Lisandro buscará ser también Campeón Argentino este fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto