Alonso ya está en España para correr el Europeo de Rally

Internacionales 04 de marzo de 2016 Por
Los Argentinos Juan Alonso y Pablo Monasterolo, que participarán el corriente año del FIA European Rally Championship (ERC), con un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo español RMC, dentro de la clase ERC2, ya se encuentran en España.
alonso
Juan Carlos Alonso ya esta en España

Arrancamos un nuevo año con la misma ilusión de siempre, en este caso en un nuevo Campeonato lo cual va a ser un gran desafío, con carreras totalmente nuevas junto a  nuevos rivales.
Sabemos que va a ser difícil,  pero ha sido una constante siempre, nada nos fue nunca fácil a nosotros.
Así es que con Pupin estamos muy entusiasmados y vamos a dar todo por hacer un gran papel en este nuevo Campeonato  que tenemos enfrente, y poder traernos la Corona Europea a nuestra tierra.

Una vez más contaremos con el aval de RMC Motosport y su confiable Mitsubishi EVO X, que Roberto Méndez Cuervo nos dará para estrenar en las Canarias.

Estamos en la región de León (sede del Taller RMC) desde hoy, haciendo un curso intensivo para manejar el Evo X en pavimento ya que no es mi superficie favorita.

Este año vamos a tener varios Rally del Europeo sobre pavimento y deseamos mejorar sustancialmente nuestro desempeño en este tipo de piso.
Lo que hacíamos sobre el pavimento casi que debemos cambiarlo todo. Lo bueno es que aprendimos en algún momento como es el  funcionamiento del auto que debemos aprovechar.

Debemos sumar en 7 carreras a lo largo del torneo y al menos 4 son sobre asfalto.
El Sábado emprenderemos viaje hacia las Islas Canarias.

Agradecemos el apoyo de la Secretaría de Deportes de Salta, RAC Construcciones, BIC Argentina y EZD Distribución para esta nueva patriada y como siempre a nuestras familias…”
sostuvo Juan

Te puede interesar