Gustavo López se quedó con la 2da Copa de Verano en Anquincila

Regionales 03 de marzo de 2016 Por
Esta atractiva competencia fue un verdadero espectáculo para la amplia cantidad de público presente que acompañó a los pilotos en su regreso al tradicional circuito “Nido de Águilas”, uno de los mejores circuitos de la región NOA.
Rally Anquincila Pag 5
Foto: José María Cabrera

Con la presencia de 52 máquinas se llevó a cabo la segunda edicion del Rally Provincial denominado Copa de Verano “Municipalidad de Ancasti”, que tuvo lugar en la localidad de Anquincila. El evento fue organizado por la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally (Apinara) y auspiciado por la Municipalidad de Ancasti que conduce Antonio Córdoba y la Secretaria de Deportes de la Provincia a cargo del Prof. Maxi Brumec.

Esta atractiva competencia fue un verdadero espectáculo para la amplia cantidad de público presente que acompañó a los pilotos en su regreso al tradicional circuito “Nido de Águilas”, uno de los mejores circuitos de la región NOA.

En lo deportivo, fue Gustavo “Gussy” López quien tuvo su retorno a la actividad motora de la mejor manera posible, ya que se adjudicó el primer puesto de la clasificación general y clase A6, respectivamente. Al mando de un Volkswagen Gol, López empezó a recuperar ritmos y prepararse para lo que será el Campeonato Provincial Anual.

Cabe mencionar que fueron dos pasadas únicamente al circuito (4 vueltas), debido a la gran cantidad de pilotos provenientes de Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y más los locales.

En tanto, la clase N1 quedó en manos de Nery Carrizo, quien impuso sus condiciones para subirse a lo más alto del podio. Mientras que Sebastián Gorostiaga se adueñó de la N2.

Cristian Fagioli lideró la clase A7 con un destacado accionar ante sus rivales. Por su parte, Sebastián Modesti fue el mejor de la clase A5B y Víctor Aibar se quedó con la victoria en la A5.

Finalmente, Luis Zerdán se adjudicó la clase A, siendo el único competidor participante en la misma.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1°) López Gustavo-Carrizo Sebastián VW GOL  A6, 07m11,5s

 2°) Carrizo Nery - Martínez Sebastián VW GOL N1, 7m19,7s

3°) Faisal David-Faisal Nicolás A6, 7m20s

4°) Faccioli Cristian-Rivera Carlos  VW GOL A7, 7m20,5s

5°) López Enzo-Paredes Renzo VW GOL A6, 7m20,5s

6°) Gómez Edgardo - Manzoni Luciano PALIO A6, 7m21,8s

 7°) Aybar José-Giménez Javier VW GOL N1, 7m22,7s

8°) Lobos Miguel - Rodríguez Javier VW GOL N1, 7m23,3s

9°) Lenchinsky Daniel - Jalile Baba VW GOL N1, 7m24,6s

10°) Barrientos Carlos-Aparicio Julio VW GOL A7, 7m27,8sc

Te puede interesar