Se inauguró el nuevo salón de Jalil Automotores, Concesionaria Oficial Renault

Regionales 14 de mayo de 2016 Por
En el mismo cuenta con salón de exposición, atención a clientes, ventas y servicio post venta, que incluye un moderno taller y ventas de repuestos.

Con la presencia del Presidente de Renault Argentina, Ing. Luis Fernando Pelaez Gamboa, el Señor Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Lic. Raúl Jalil, el señor Obispo diocesano Luis Urbanc, integrantes del Directorio de Renault Argentina, integrantes del Directorio de Jalil Automotores junto a los empleados de la firma, colegas de otras agencias de la provincia, clientes y prensa, se inauguró en la noche de ayer viernes 13 de mayo las nuevas instalaciones de Jalil Automotores, Concesionario Oficial Renault para Catamarca.

En la oportunidad el Presidente de Renault Argentina, Ing. Luis Fernando Pelaez Gamboa, hizo uso de la palabra, quien entre otras cosas, agradeció a Jalil Automotores por el compromiso que tienen con el mercado automotor de nuestra provincia, a la vez que se refirió a los objetivos que tiene Renault Argentina para esta temporada 2016.

A su turno, quien también se dirigió a los presentes fue el Dr. Javier Jalil, quien se refirió a lo importante de seguir trabajando en equipo para continuar brindándoles el mejor servicio a los clientes, destacando que ese trabajo es fundamental para el crecimiento de la marca en la provincia.

Acto seguido, Pelaez Gamboa, hizo entrega de una placa recordatoria por parte de Renault Argentina a Jalil Automotores, a la vez que la firma catamarqueña entrego al Sr. Presidente de la “marca del rombo” obsequios que incluían productos regionales y un libro de fotografías de Catamarca.

A continuación se realizó el tradicional corte de cinta y se produjo la bendición de las instalaciones por parte del Obismo diocesano Luis Urbanc.

Todo termino con la presencia en el escenario del solista catamarqueño Emilio Morales, quien aprovechó la oportunidad para presentar parte de un séptimo trabajo discográfico titulado “Colores” que fue acompañado en la danza por Pablo Correa y Virginia Díaz, integrantes del grupo “Espíritu Gaucho” del Instituto Rubinstein.

De esta manera, Jalil Automotores, Concesionaria Oficial Renault, dejo oficialmente inaugurada su nueva casa, esperando a todos los intestados por nuestros productos a visitarnos en Av. Virgen del Valle 755.

Te puede interesar