Balance positivo para el debut de Meliza Prevedello en el CARX

Nacionales 06 de mayo de 2016 Por
Meliza demostro su potencial y no desentona
Meliza Prevedello 2
Vuelta a vuelta Meliza se adapto al Rally Cross - Foto; Pablo Lozada Moreno

La única mujer piloto que participa en el Campeonato de Rallycross CARX logró hoy una buena performance, luego de obtener un tercer puesto en la Clase N4 en la competencia inicial del calendario que se disputa en el circuito del arroyo Fariñango de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Para Meliza Pevedello, quien corre a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX del equipo Schroeder Competición, fue un día fue bastante positivo. “Anduve muy bien y fue muy lindo correr en el pelotón. Iba con un poquito de miedo porque la dirección estaba un poco dura, pero luego mejoró y quedé muy conforme. Más tarde perdí velocidad porque en una de las vueltas me chocaron, me salí un poco fuera de la pista y tuve que encender nuevamente el auto, pero son cosas que pasan”, relató.

Meliza expresó que “todo fue como me habían dicho y no hubo nada que inventar”. Aunque admitió que se le complicó un poco la largada. “Esto recién empieza y tengo que agarrarle más la mano, aún soy nueva en esto y tendré que corregir algunas cosas”, afirmó.

Por último, Meliza anticipó que mañana saldrá “enchufada”. “Seguiré el ritmo del puntero e intentaré de llegar al podio”, sostuvo.

Al disputarse hoy las dos carreras de la Manga 1 de la competencia, la Clase N4 fue ganada por otro catamarqueño, Leonardo Nazareno (Mitsubishi Lancer Evo V), mientras que Daniel Marrochi se ubica en la segunda colocación.

 

Clasificación Clase N4

1-      Nazareno 3.33.9

2-      Marochi + 10.1

3-      Prevedello + 22.1

4-      Folledo + 23.2

5-      Levi 3 vueltas

6-      Jorge M.

Te puede interesar