Augusto D’agostini terminó cuarto y promete dar batalla mañana

Nacionales 06 de mayo de 2016 Por
Mañana se promete un gran espectaculo
Augusto Dagostini 2
Augusto D´agostini a fondo - Foto; Pablo Lozada Moreno

El piloto catamarqueño Augusto D’agostini finalizó en la cuarta posición de la clasificación dentro de la categoría Maxi Rally, al disputarse este viernes la primera jornada de competencia de la 1ra. fecha del Campeonato Argentino de Rallycross CARX, que tiene lugar en el circuito del arroyo Fariñango de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El cordobés Federico Villagra está puntero con un tiempo de 1m.43s.2, segundo quedó Miguel Baldoni (Peugeot 208) y tercero terminó Claudio Menzi (VW Gol).

A pesar de padecer una falla eléctrica con su Gol Trend del equipo Baratec, Augusto logró recuperar segundos perdidos y culminó la carrera con mucho optimismo. “No arrancamos muy bien, el auto tenía una falla y no podíamos determinar qué era. Luego, los mecánicos cambiaron toda la instalación eléctrica en tiempo récord y llegamos justo para clasificar. Logré bajar casi 2 segundos por vuelta y por eso quedé en la cuarta ubicación a pocos segundos de los tres primeros”, comentó.

Además, el joven piloto señaló que durante la carrera, “en una de las curvas de la última vuelta hice un trompo y perdí un poco de tiempo, pero no me puedo quejar, estoy contento”.

Finalmente, Augusto manifestó que el objetivo de mañana “es salir a dar lo mejor”. “Aceleraré y trataré de hacer podio”, agregó.

Cabe señalar que este sábado se disputarán las dos primeras carreras de la Manga 1 que estaban previstas para hoy, y que fueron postergadas por la escasa luz natural en el circuito.

 

Clasificación Maxi Rally

1-      Villagra 1.43.2

2-      Baldoni + 0.3

3-      Menzi + 1.5

4-      D’agostini A. + 1.6

5-      Bonomi + 2.1

6-      Frías + 2.9

7-      Levi + 3.5

8-      D’agostini W. + 7.1

9-      Bassi + 8.3

 

Te puede interesar