Con entrada LIBRE Y GRATUITA Catamarca recibe el Rally Cross el próximo fin de semana

Nacionales 30 de abril de 2016 Por
Será un espectáculo imperdible
Pilotos Catamarca Rally Cross

El próximo fin de semana se realizara en Catamarca la 1ra fecha del Campeonato Argentino de Rallycross CARX, que abrirá así su temporada 2016.

Atento al éxito del año pasado por la cantidad de público presente y el excelente espectáculo brindado, el Gobierno de Catamarca y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca trabajan ya fuertemente para la realización de la competencia que se realizara el próximo viernes 6 y sábado 7 de mayo con ESTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Sobre el evento el Intendente Raúl Jalil decía lo siguiente, “Tener este tipo de experiencias nos obliga a querer superarnos año a año en cuanto a la organización. Esto como Estado y también en la parte privada; porque los hoteles, restaurantes y el resto de los servicios de la ciudad deben adecuarse a todo el movimiento que significa que la ciudad reciba visitantes”

“En la Capital estábamos acostumbrados a que los hechos convocantes fueran la Fiesta del Poncho y la procesión de la Virgen del Valle. Ahora hay que adecuarse a las necesidades de una ciudad que genera otros hechos turísticos y al movimiento que eso implica”, donde además agrego, “El éxito de cada evento está ligado a la buena organización y, para eso, es necesario que todas las áreas trabajen de manera coordinada. Obras Públicas y Servicios en el acondicionamiento de la pista, Comunicación para que la promoción llegue a todos los vecinos y nadie se quede sin disfrutarlo, además de atraer visitantes de otras provincias, higiene, alumbrado. En fin, es muy importante disponer todo para que la organización esté a la altura del gran que es el Rally Cross”.

Los catamarqueños presentes

Se anuncia ya con bombos y platillos la 1ra fecha del Rally Cross Nacional que se disputara el próximo fin de semana en Catamarca, y a la vez se anuncia la presencia de varios catamarqueños como ser el caso de Augusto D’agostini que estará corriendo con un Volkswagen Gol Trend que prepara el Baratec, Walter D’agostini, que también confirmo su presencia con un Mitsubishi de Daniel Salvano y Javier Frías que estará corriendo con un Peugeot 208 de la Maxi Rally que atenderá en pista el Lucich Rally Team, además estará presente Meliza Prevedello quien se convertirá así en la primera mujer en participar en esta categoría y Leonardo “Maco” Nazareno, que utilizara toda su experiencia adquirida el año pasado para brindar el mejor espectáculo.

Horarios (tentativos)

El viernes se realizarán las prácticas previas desde las 13.45 para la N4 y una hora después será el turno de los entrenamientos para Maxi Rally. A las 18.00 será el sorteo de largada de las mangas del día 2.

El sábado desde las 9.30, 10.40 y 11.50 se efectuarán las tres mangas para cada categoría a cuatro giros cada una. A las 15.00 comenzará la transmisión en vivo por TyC Sports y en ese horario se pondrán en marcha las semifinales a 6 vueltas mientras que a las 16.25 se largarán las superfinales a igual cantidad de giros.

Te puede interesar