PARA IMITAR, Marcos y Alejandro Patronelli, solidarios con los niños del Hospital Ricardo Gutiérrez

Nacionales 24 de abril de 2016 Por
Marcos y Alejandro Patronelli, los campeones del Rally Dakar 2016, participarán con sus cuatriciclos en la 23° edición de la Caravana y Megafestival Solidario que organiza la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA)
Marcos-y-Alejandro-Patronelli-solidarios-con-el-Hospital-de-Niños-Ricardo-Gutiérrez-800x550

El multitudinario evento, que reunirá a más de 9800 taxistas y remiseros, tiene el objeto recaudar fondos para la construcción de un laboratorio de estudios complejos, compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados y festejar el Día Internacional del Taxista. Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados.

Al igual que en las 22 ediciones anteriores, la fiesta solidaria, cuyos padrinos son Karina Rabolini y Ricky Maravilla, comenzará a las 9,30 horas, en la puerta de la Casa Central de AMCA, avenida Boedo 150. Desde allí partirá una caravana de vehículos repletos de juguetes, que serán escoltados por los bomberos y patrulleros de la Policía Federal.

El recorrido se hará por las principales avenidas y calles porteñas, culminando en la puerta del nosocomio, Gallo 1330, casi Paraguay. Durante el trayecto, se unirán los vecinos de Las Flores, los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli quienes, al término de la caravana, estacionarán sus cuatriciclos en un sector del hospital para que los niños puedan sacarse fotos con los campeones.

A las 11,30 horas, después de la inauguración musical de Soledad Pastorutti y Fabiana Cantilo (realizarán un mini show con grandes éxitos), la suelta de globos y las palabras de la directora del nosocomio, doctora Cristina Galoppo, y del presidente de AMCA, Gerardo Gerson, todos los invitados, incluidos los Patronelli, ingresarán por una alfombra verde hasta el patio central, en donde dejarán las huellas de sus manos en un muro, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood. Posteriormente, irán a uno de los pabellones para comenzar la entrega juguetes. En la ceremonia, destacados artistas y deportistas serán designados “Embajadores de Pabellones”.

A las 13 en punto, se iniciará la recepción de personalidades famosas de todos los ámbitos. Simultáneamente, hasta las 16 horas, en un escenario, que se montará en la puerta del Hospital Gutiérrez, habrá shows artísticos, magia y musicales, con solistas y bandas, como Cantando con Adriana, Mariano Chiesa, Guillermo Novellis (La Mosca), Marcelo Iripino, Alejandro Ortega, JAF y el cierre será con Miranda, que se podrán escuchar con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Quienes deseen colaborar con la Cooperadora, pueden hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 13 y 14 a 17 horas, o el mismo domingo 8 de mayo en Gallo 1330, Capital Federal. Se necesita leche en polvo entera y maternizada; pañales descartables y libros infantiles en buen estado, para la Biblioteca Interactiva. Teléfonos: (011) 4962-7739/2587.

Te puede interesar