Avanzan los trabajos por la 1ra fecha del Rally Catamarqueño

Regionales 20 de abril de 2016 Por
​En Valle Viejo, por siempre Don Primo Antonio Prevedello
gallego
Diego Ortega, representante chacarero

(Catamarca, 20 de abril de 2016). Ya están en marcha los preparativos para el arranque del Campeonato Provincial de Rally Catamarqueño que se desarrollará en el departamento Valle Viejo los días 30 de abril y 1 de mayo.

La organización a cargo de la Subcomisión de Rally del Club Ateneo Mariano Moreno estuvo recorriendo los tramos junto a integrantes de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, Jair Jalile en representación del municipio chacarero y el piloto ‘Gussy’ López. Esta fecha será especial y llevará el nombre de “Rally de Valle Viejo, Por Siempre Don Primo Antonio Prevedello”, una forma de homenajear a la persona siempre ligada no solo al automovilismo si no al deporte en general, fundador del club Ateneo Mariano Moreno que hoy está organizando la competencia.

Respecto a los caminos y bajo un borrador que será pasado a limpio en los próximos días, se vieron los tramos de Palo Labrado – El Portezuelo que sería el día sábado y el trazado que va sobre la banda este del río del valle y pasa por bajo “tres puentes” además de otros caminos que serían para el día domingo. Vale mencionar que la comisión organizadora ya tuvo las respectivas reuniones con los vecinos por donde circulará el rally para pedir el correspondiente permiso y a su vez dar el compromiso de que una vez finalizada la competencia inmediatamente se repararán los caminos.

La carrera cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Valle Viejo, el Gobierno de la Provincia de Catamarca y Primo A. Prevedello y Cia. s.r.l. en tanto que, como se menciono la organización a cargo de la Subcomisión de Rally del A.M.M., fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cobertura médica de la AAV, mientras que el cronometraje y cómputos se definirán en los próximos días.



Prensa
Federación Catamarqueña del Deporte Motor
Gral. Roca 533 - San Fdo. del Valle de Catamarca

Te puede interesar