Alfredo y Leonardo Yoma autoridades del Motocross Nacional en Bariloche

Nacionales 17 de abril de 2016 Por
Los Yoma una vez mas en lo mas alto de la dirigencia nacional.
yoma bariloche
Leonardo y Alfredo Yoma, en una fria mañana de Bariloche y a punto de comenzar la actividad.

Hace cuatro años atrás se lograba el sueño del retorno, hoy es una plaza que se consolida y afirma en el calendario del Nacional de Motocross. La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche ofrece sin dudas una de las competencias más atractivas de la temporada, este año siendo la segunda del certamen y nada menos que una semana después de la presentación del Mundial de Motocross en Villa La Angostura, localidad muy cercana que empieza a hacer crecer la pasión del MX por el norte de la Patagonia.

En esta ocasión Alfredo Yoma se desempeña como Comisario Deportivo de la competencia en tanto que Leonardo Yoma tendrá a su cargo la parte técnica de las motos.

La segunda fecha del Nacional de Motocross se corre este fin de semana en la ciudad de San Carlos de Bariloche, cuando aún la pre-cordillera mantiene el eco del ruido de motores que pasaron por Villa La Angostura.

Esa adrenalina que se vivió en el Mundial tiene su continuidad con los más destacados pilotos del país que se verán las caras por segunda vez en el año.

Las actividades comenzaron ayer sábado desde las 11 de la mañana, con los entrenamientos de las diferentes categorías, que como se anunció en su oportunidad, en esta oportunidad contará con el acompañamiento del Minicross.

Te puede interesar