El Rally Catamarqueño larga en Valle Viejo el 30 de abril

Regionales 15 de abril de 2016 Por
Anoche (jueves) en la sede de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor se realizó una reunión informativa para los pilotos y navegantes del rally local, donde entre otras cosas se informó el arranque del campeonato anual que será a fin de mes.
reunion
Reunión de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor con Pilotos y Navegantes
Marcos Saadi, Presidente de la FCDM, junto al grupo de trabajo citaron a los binomios para informar a cerca de la situación actual de la entidad madre del automovilismo en Catamarca luego de los acontecimientos sucedidos la última semana que son de público conocimiento.

“La Federación está en regla, podemos fiscalizar carreras” arranco diciendo Saadi, “con la renuncia de APINARA y AMBATO la Federación no queda acéfala como dicen, tendremos que esperar la resolución de Personería Jurídica para poder llamar a asamblea, pero el poder de fiscalización lo tenemos y podemos llevar a cabo normalmente el campeonato catamarqueño de rally”.

“Quiero invitar a todos a participar de las reuniones semanales como fue siempre en la Federación, los martes a las 21.30hs. Aquí si tienen dudas trataremos de sacarla o buscar soluciones. Quiero que todos tiremos para un solo lado y se pueda correr que es lo que les importa a la mayoría de los pilotos”.

A fin de mes arranca el Rally Catamarqueño

“En la reunión que tuvimos días atrás con los clubes quedó conformado el calendario de fecha del Rally para esta temporada. La primera será del 30 de abril al 1 de mayo en Valle Viejo y la organiza la Subcomisión de Rally del Club Ateneo Mariano Moreno” anticipó.

De esta manera el calendario del Campeonato de Rally Catamarqueño queda conformado de la siguiente manera:

Calendario 2016 Rally Catamarqueño

Fecha 1: 30 de abril al 1 de mayo (Valle Viejo)
Fecha 2: 28 y 29 de mayo (Fray M. Esquiú, a confirmar)
Fecha 3: 25 y 26 de junio (Chumbicha, a confirmar)
Fecha 4: 30 y 31 de julio (Belén)
Fecha 5: 27 y 28 de Agosto (Andalgalá)
Fecha 6: 24 y 25 de Septiembre (Ancasti)
Fecha 7: 3 y 4 de Diciembre (Capital, Coronación)

Te puede interesar