Meliza Prevedello correrá en la 1ra del año del Rally Cross Nacional

Nacionales 05 de abril de 2016 Por
Meliza continua con su pasión "Fierrera" ahora le apunta al Rally Cross.
meli222
Meliza Prevedello, ahora también en el Rally Cross - Foto: Pablo Lozada Moreno

Este fin de semana se pone en marcha la edición 2016 del Campeonato Argentino de Rally Cross en el Autódromo de Rosario y la categoría tendrá por 1ra vez la presencia de una mujer al mando de un Mitsubishi dentro de la Clase N4, así es que la catamarqueña Meliza Prevedello estará sobre un auto que atenderá en pista el Schroeder Competición.

“estoy ansiosa por probar en el circuito, quiero ver como es, de que se trata, correr en el pelotón será una nueva experiencia para mí, pero estoy segura que voy a ir bien, la experiencia que voy adquiriendo en el rally para salir de situaciones complejas me va a ayudar”

“además es importante para mi hacer este primer contacto con la categoría para estar preparada para la segunda fecha que será en Catamarca”, decía Meliza Prevedello.

El Rally Cross junto al STC2000

El Súper TC2000 y el Rallycross CARX escribirán nuevamente una página histórica al unir sus actividades en el Autódromo de Rosario entre el 7 y el 9 de abril, donde se disputará la 2da. fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 y la apertura del torneo del Argentino de Rallycross CARX. De esta forma se repite lo sucedido en el autódromo de San Luis, en diciembre pasado, donde ambas categorías cerraron sus torneos y coronaron a sus campeones.

Por segunda vez, los amantes del automovilismo de pista y los fanáticos del rally, se unirán en un solo escenario, para compartir sus pasiones. En el trazado rosarino, las dos especialidades se juntan para brindar un espectáculo único compartiendo las jornadas.

“Desde que recuperamos el autódromo de Rosario, es una de nuestras plazas favoritas, donde el Súper TC2000 vive una gran fiesta. Este año además estamos sumamos el espectáculo del Rallycross CARX dentro de los eventos del fin de semana. Es un placer poder devolverles a los rosarinos el apoyo que siempre nos brindan” expresó Antonio Abrazian, presidente de Súper TC2000.

“Estamos muy contentos de poder iniciar nuestro segundo campeonato junto al Súper TC2000. Es un orgullo y al mismo tiempo una enorme responsabilidad para nosotros compartir el espectáculo con la categoría de mayor tecnología de la Argentina. En diciembre vivimos una gran experiencia en San Luis y ahora en Rosario seguramente será igual. Quiero agradecer todo el apoyo que nos da el Súper TC2000, Auto Sports y Carburando, ya que es realmente invalorable” dijo Alejandro Levy, presidente del Rallycross CARX.

Te puede interesar