Belén vibro con la 1ra del Rally Inter Departamental

Regionales 04 de abril de 2016 Por
El campeonato se corre en el 20mo aniversario de la llegada del 1er Rally a Belén en el 1996
Podio Rally Interdepartamental

Se corrió este fin de semana la primera fecha puntuable del Campeonato Inter Departamental de Rally en Belén, la carrera fue organizada por la Comisión de Pilotos de Belén y Andalgalá y conto con el auspicio de la Municipalidad de Belén y los cómputos de AMIRCA.

La competencia se realizó en un especial de velocidad de tres kilómetros en el Polideportivo de Belén que se repitió en 4 oportunidades, donde resultó ganador en la general Ariel Sánchez con un Volkswagen Gol de la Clase N1 empleando un tiempo de 11.54.6, segundo quedo Ramón Vélez a 4,9 seg. y tercero se ubicó Jorge Rojano a 13.8 seg. de diferencia.

En tanto que la clasificación por clase se desarrolló de la siguiente manera, en la Clase A5 gano Vélez Uriel con Dainana Vélez, con un Fiat 128, segundo fue Crespo Carrasco con Víctor Figueroa como acompañante con un Fiat 147 y 3ro quedo Edgardo Nieva junto a Leonardo Vega con Fiat 128. La Clase A5B fue para Miguel Giménez y Franco Brizuela, segundo quedo Alejandro Solohaga y Dario Solohaga y tercero se ubicaron Walter Escotorin y Emiliano Escotorin, todos ellos con Fiat 128.

La Clase A7, fue para Ramón Vélez con el Gol y segundo se ubicó el andalgalense  Jorge Rojano con Eduardo Rojano con el Volkswagen Polo., en tanto que en la Clase A6 gano Ariel Sánchez que corrió con su hijo Ariel con el Gol, segundos quedaron Darío Torres con Agustín Pereyra con un Gol y terceros quedaron el binomio integrado por Oscar Leguizamos, Yamil Belmonte con un Gacel, la Clase N1 fue para Richart y Néstor Domínguez , en tanto que segundos fueron Juan Giménez y Franco Romero ambos con Volkswagen Gol.

Te puede interesar