Los hermanos Miguel y Roberto Lozano corren en Paraguay

Internacionales 29 de marzo de 2016 Por
Miguel y Roberto Lozano visitaran por 4ta vez el Rally Sudamericano en Paraguay
Lozano 1
Miguel y Roberto Lozano con el Ford Ka - Foto archivo

Este próximo fin de semana se realizara la apertura del Campeonato Sudamericano de Rally 2016 con la competencia del Petrobras Rally Trans-Itapúa 2016, en la oportunidad Miguel y Roberto Lozano estarán corriendo en el Ford Ka que atiende Miguel Lobo en la categoría RC5.

Sobre la competencia, Edgar Molas Pdte. de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo(TACPY) señaló a rally.com.py “Los caminos son excelentes con el trabajo que viene realizando varias instituciones y desde luego para el comienzo de la carrera éstos van a estarán óptimos”.

El directivo remarcó que “deportivamente hablando vamos a tener un gran comienzo del Codasur con más tripulaciones extranjeras y paraguayas que van a participar, pero lo que hay valorar es el apoyo de las autoridades para este evento.”

Por su parte Carlos Villate, Pdte del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), se mostró satisfecho por el avance de los trabajos en los caminos. “En general todos los tramos están en condiciones. Yo diría en un  80 por ciento” puntualizó.

El Petrobras Rally Trans-Itapúa recorrerá caminos de las localidades aledañas a Encarnación como Trinidad,Cambyretá ,Capitán Miranda y Nueva Alborada, todos dentro del departamento de Itapúa.

Te puede interesar