Meliza Prevedello finalizo 3ra en el Nacional de Plaza Huincul

Nacionales 27 de marzo de 2016 Por
Otro podio más para Meliza, Antonio terminó 5to

Tras una dura lucha la catamarqueña Meliza Prevedello finalizo en la 3ra posición del Rally de Plaza Huincul que se corrió durante todo este fin de semana, con la rotura de su caja de cambios Meliza tuvo que afrontar los dos últimos especiales de velocidad sin la 4ta marcha lo que le complico un andar veloz.

Meliza fue acompañada una vez más por Vicente Andreatta en el Mitsubishi que atiente el Schroeder competición, finalizada la carrera y con lágrimas en los ojos, nos decía lo siguiente, “se rompió la caja de cambios, era imposible poder avanzar, pasar de 3ra a 5ta era una odisea, estas lagrimas son de bronca, no podemos tener tanta mala suerte, por suerte pudimos sumar importante puntos y hacer un podio”, remarco.

La carrera de hoy tuvo dos pruebas especiales que se corrieron por EPAS - Chacra Parada de 17,40 km y Mini Batería TGS - Parque Industrial de 12,90 km, cuyos especiales sufrieron un importante retraso por la mañana por la cantidad de público mal acomodado, especialmente en la zona del “Tanque”.

La próxima competencia de Meliza Prevedello será del 20 al 22 de mayo en escenario todavía a confirmar tras la reprogramación de Esquel.

Clasificación RC2N

  1. ABARCA, Gabriel / DIAZ, Gonzalo, Mitsubishi Lancer Evo IX, 1.15.09,8
  2. SAMBUEZA, Darío / POZZEBON, Mauro, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 37.3
  3. PREVEDELLO, Meliza / ANDREATTA, Vicente, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 58.4
  4. RACCA, Raúl / ROLANDO, Claudio, Subaru Impreza, + 8.14,1
  5. PREVEDELLO, Antonio / LONDERO, Leonardo, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 11.44,6

Te puede interesar