Retraso sobre el final para Augusto D’agostini en Huincul, termino 4to

Nacionales 27 de marzo de 2016 Por
Venia ganando la Copa Maxi Rally y 5to en la Clasificación General

Cuando finalizaba la prueba especial número 7, faltando solo una prueba especial y estando en la punta de la Copa Maxi Rally por 18.1 segundos sobre Alejandro Menéndez, y en la 5ta posición en al Clasificación General, Augusto D’agostini sufrió la rotura de un palier del Volkswagen Gol Trend lo que lo retraso de manera considerable y casi abandonan.

De esta manera termina un fin de semana más para el catamarqueño con un resultado no esperado ya que desde el principio de la competencia se buscó la mejor clasificación y donde la pericia mecánica del binomio integrado por D’agostini y Javier Montero hicieron que no se perdieran algunos puntos tan importantes para el campeonato.

“casi abandonamos, sentimos raro el auto se iba mucho de cola, la mala suerte nos sigue acompañando, pero esto tiene que cambiar, es por ello que le pondremos todo lo que tenemos que ponerle para torcer este destino, terminamos cuartos y vamos por más, gracias a mi navegante pudimos cumplir con llegar”, decía D’agostini.

Tras el resultado de ayer cuando estaba segundo en la Copa Maxi Rally, D’agostini salió a buscar la carrera del día de hoy donde lamentablemente las piezas de la caja de cambios no resistieron en duro trajín de competencia.

D’agostini tendrá su próxima cita con el deporte motor el próximo 8 y 9 de abril con la 1ra fecha del Rally Cross Nacional que se correrá en Rosario.

Te puede interesar