Augusto D’agostini marcha segundo en el “Nacional del Petróleo y los Dinosaurios”

Nacionales 26 de marzo de 2016 Por
Se completó en la jornada de hoy la 1ra etapa del Rally Argentino que se corre en Plaza Huincul y Cutral Co en la provincia de Neuquén.
augusto 1ra web
Augusto D'agostini en un retome del Rally de Huincul. - Foto: Pablo Lozada Moreno

En la oportunidad el catamarqueño Augusto D’agostini se encuentra en la segunda posición de la Copa Maxi Rally a solo 42.1 segundos de David Nalbandian y por encima del campeón de la temporada pasada, Alejandro Menendez.

“cada competencia me pasa lo mismo voy de menor a mayor hasta que le agarro la confianza al auto, pero esta vez además se me cruzo una camioneta en le segunda pasada del día, allí perdí más de 20 segundos, tuvimos mucha suerte de no tener un accidente”, remarcó D’agostini.

La carrera mañana domingo los vehículos volverán a pisar la tierra y comenzarán con la acción a las 9:18 hs. al recorrer la PE5 EPAS - Chacra Parada (17,40 Km) y luego el sector de Mini Batería TGS - Parque Industrial (12,90 Km). Antes del mediodía, los protagonistas cumplirán con el paso por el Parque de Servicios y luego nuevamente acelerarán en los dos tramos mencionados anteriormente para cerrar la segunda exigencia de la temporada que además marcará el inicio del Campeonato Regional de Rally FRAD 11.

Clasificación Copa Maxi Rally

  1. Nalbandian / Suaya, Chevrolet, 33.49.2
  2. D’agostini / Montero, Volkswagen, + 42.1
  3. Menendez / Olmos, Volkswagen, + 48.8
  4. Garcia Hamilton / Queralt, Fiat, + 1.06.1
  5. Bonomi / Musan, Renault, + 1.21.3

Te puede interesar