Augusto D’agostini larga en Huincul la segunda del Campeonato Argentino de Rally

Nacionales 25 de marzo de 2016 Por
Con la presencia de Augusto D’agostini con un Volkswagen Gol Tren de la categoría Maxi Rally, se realizara desde el día de hoy la segunda fecha puntuable del Campeonato Argentino en el sur del país.
Cultral Co Augusto Dagostini
Augusto D´agostini a fondo en el Autodromo de Cutral Co. - Foto: Pablo Lozada Moreno

De esta manera el catamarqueño se suma una vez más a la categoría más importante de la actividad nacional.

D’agostini completo hace algunos minutos el shakedown de la competencia que se realizó en el Autódromo de Cutral Co donde con un andar parejo probo el auto con vista a la carrera que arranca el día de mañana sábado con una actividad que se iniciará a las 11:48 hs. con la PE1 Ruta 17 - Sauzal Bonito (15,20 Km) y a continuación vendrá la PE2 Barda González - Camino Invierno (15,00 Km). Luego, los protagonistas visitarán el Parque de Servicios ubicado en la calle Domingo Savio de Cutral Co (el epicentro de la prueba) antes de encarar la segunda parte del Día 1 que tendrá una nueva pasada por los dos sectores anteriores y en el mismo orden.

Por su parte, el domingo los vehículos volverán a pisar la tierra y comenzarán con la acción a las 9:18 hs. al recorrer la PE5 EPAS - Chacra Parada (17,40 Km) y luego el sector de Mini Batería TGS - Parque Industrial (12,90 Km). Antes del mediodía, los protagonistas cumplirán con el paso por el Parque de Servicios y luego nuevamente acelerarán en los dos tramos mencionados anteriormente para cerrar la segunda exigencia de la temporada que además marcará el inicio del Campeonato Regional de Rally FRAD 11.


Te puede interesar