EL CA NAV PRESENTÓ SU 1ª FECHA

Nacionales 24 de marzo de 2016 Por
El Campeonato Argentino de Navegación abrirá su temporada 2016 en San Juan, aventura que ya cuenta con más de 130 vehículos inscriptos.
ca nav
Presentación del Ca Nav 2016

Se llevó a cabo la conferencia de prensa presentación de la 1ª fecha del Campeonato Argentino de Navegación, que se disputará del 25 al 27 de Marzo en San Juan. En el Ischigualasto Hotel, la mesa estuvo compuesta por el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el Intendente de Rivadavia, Fabián Martín, por la organización, Juan Pablo Sisterna, el Director de Deporte Federado y Amateur, Leonardo Flores, el diputado Provincial por Rivadavia Sergio Miodosqui y los pilotos Marcelo Ponce, Campeón Argentino Individual 2015, Alejandro Puyg y Fabrizio Benedetti.

Juan Pablo Sisterna comenzó dando detalles de la competencia que contará con presencia internacional y representantes de 14 provincias Argentinas. La fecha iniciará el viernes 25 a las 21:30 hs con el lanzamiento en Rampa simbólica en el mismo sitio donde está ubicado el campamento vivac en el Predio Punta de Rieles, en el Departamento Rivadavia en calle Rastreador Calivar 100 mts al sur de Av. Libertador. La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita a las familias a presenciar no solamente la rampa, sino también la actividad de los equipos en el vivac.

El Secretario de Deportes, Jorge Chica destacó “La verdad que nos enorgullece presentar la 1ª fecha de tan importante evento en nuestra provincia. Tenemos un fin de semana largo de semana Santa plagado de eventos deportivos y creo que este es un evento muy importante para la provincia. Le pedimos a la gente que acompañe este evento y les deseo lo mejor a todos los competidores”.

Te puede interesar