NADIE SE QUIERE PERDER EL INICIO DEL CARCC

Nacionales 12 de marzo de 2016 Por
No te pierdas la Rampa de Largada el 18 de marzo a las 21 hs frente al Casino de Mina Clavero
yacopini
Yacopini permanente animador del Cross Country Nacional

El Mazzucco Can Am Team aseguró su presencia en Mina Clavero con 7 cuadriciclos y 1 moto. Jeremías González Ferioli también puso la firma, al igual que las figuras de Honda Kevin Benavides y el multicampeón Javier Pizzolito. Ambos vendrán acompañados de Franco Caimi, piloto destacado del enduro nacional e internacional. Entre los Autos, Alejandro Yacopini con su Toyota SW4, José García, Demetrio Lamtzev y Alejandro Sargo con los prototipos Chevrolet S10; y Martín Maldonado con el prototipo Colcar, son algunos de los vehículos que estarán presentes. TODAVIA HAY TIEMPO  DE INSCRIBIRSE. 

Todo está dado para vivir un arranque espectacular de la 8va edición del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, del 18 al 20 de marzoen Mina Clavero.

Hasta el momento, los Quads son los más numerosos para la primera fecha. Con más de 15 pilotos anotados se avizora una linda carrera en esta categoría. Un habitué del CARCC, Daniel Mazzucco, que apuesta al crecimiento en cada temporada, puso la firma y anotó una importante flota de cuadriciclos de tracción integral para competir en Mina Clavero.

Bajo el nombre de Mazzucco Can Am Team serán siete los riders que se probarán en Quads, entre ellos está Gustavo “Tutti” Franchello, navegante de Miguel Baldoni en el Rally Argentino, quien se ensayará por primera vez arriba de un cuadriciclo.

El equipo lo completan: Martín Sarquiz, Pablo Curletto, Gustavo Durra, Pablo Novara, Dante Palmero y el seis veces campeón Daniel Mazzucco, quien sin vacilar aseguró al momento de inscribir a su team: “Voy por el séptimo”.

Por su parte el cordobés, Jeremías González Ferioli también se unió al Rally de Mina Clavero. El joven rider dakariano, quien terminó 5° en la temporada pasada del CARCC entre los Quads 4x2, iniciará el año competitivo en terrenos que ya son conocidos para él. Del mismo modo, María Celeste Bertola no se quedará afuera y dio el ok para participar en tierras cordobesas.

Entre las Motos, el último campeón de la disciplina Javier Pizzolito y el joven Kevin Benavides, quien logró una meritoria 4° posición en el Rally Dakar 2016, aseguraron su presencia en el CARCC y con un invitado sorpresa: la figura del enduro nacional e internacional Franco Caimi

El piloto mendocino integró junto a Kevin el seleccionado argentino del International Six Days of Enduro, disputado en San Juan en el 2014, ahora dará sus primeros pasos en materia Cross Country junto a dos figuras de la disciplina.

Así también, Marcos Villagra, hermano de Federico “Coyote” Villagra, se pondrá la pilcha de corredor a cargo de una moto Yamaha 450 JVO, para probarse por primera vez en el Cross Country junto al equipo de Mazzucco.

Los Autos tendrán una linda pelea sobre los suelos montañosos, algunos de los confirmados son los del equipo Chevrolet, que al mando del director deportivo Adrián “El Chino” Yacopini, tendrá entre sus líneas a José García, Demetrio Lamtzev y Alejandro Sargo manejando losPrototipos S10. A la par, Alejandro Yacopini pilotará su Toyota SW4, mientras que por parte de Colcar Racing Team, Martin Maldonado será el encargado de manejar el prototipo en la primera fecha. Del mismo modo José Luis Locascio y Jorge Fontana darán pelea arriba de sus Toyota Hilux.

Te puede interesar