Peugeot probará una nueva versión de 2008 DKR en el Ruta de la Seda

Internacionales 11 de marzo de 2016 Por
Peugeot ya está pensando en revalidar su triunfo conseguido este año en el Dakar. Por esto, la marca francesa ya está preparando sus nuevas evoluciones de cara al próximo año probando nuevas versiones de su coche en diferentes pruebas puntuables.
2008_dkr_peugeot
Peugeot 2008 DKR+

Si X-Raid estará presente en el Abu Dhabi Desert Challenge y en el Sealine para continuar con el desarrollo del Zebra Buggy, Peugeot ha confirmado que alineará varios Peugeot 2008 DKR+ para el Ruta de la Seda que se celebrará los días 8 y 24 del mes de julio.

Estas unidades serán pilotadas por Carlos Sainz, Sébastien Loeb y Cyril Deprés, según ha confirmado AUTOhebdo, mientras queStephane Peterhansel que no estará presente en esta cita, lo estará en el China Grand Rally, prueba que ya ganó la temporada pasada.

En la cita asiática será cuando podamos ver las primeras evoluciones del Peugeot 2008 DKR16, en su versión plus. Será una versión intermedia entre el coche que han utilizado en 2016 y con el que competirán en 2017, y de cara a la próxima edición del Dakar es intentar mejorar su único Talón de Aquiles que mostrarón en 2016, la fiabilidad. Pasan los meses y los equipos no paran de desarrollar sus coches de cara al Dakar 2017.

Te puede interesar