El CaNav Rally Raid completó la 2da etapa en La Rioja

Nacionales 12 de octubre de 2019 Por
Mañana domingo termina el calendario 2019.
Chavo Salvatierra
El "Chavo" Salvatierra, marcha al frente de la Q1

La segunda jornada de competencia del Gran Premio Coronación del CaNav Rally Raid fue para alquilar balcones, la carrera que tuvo una etapa de casi 500 kilómetros sirvió para que los pilotos vivieran una verdadera etapa “dakariana”, como la llamó el chileno Leon.

De esta manera, los casi cien participantes que desarrollaron la etapa que unió Milagro con Chepes en la provincia de La Rioja, fueron llegando con muestras de cansancio en sus rostros pero con la felicidad de la tarea cumplida.

Así, en Motos M1 el ganador de la jornada fue Santiago Michelou, relegando al a segunda posición a “Puchi” Ontiveros, quedando tercero Joaquín Debeljuh, en tanto en la categoría de los Quad en Q1 el boliviano, “Chavo” Salvatierra se ubicó primero, segundo fue Giuliano Giordana y tercero se ubicó Manuel Andujar, completando los seis primeros Andrés Frini, Daniel López y Francisco Moreno.

En T1.1 el ganador fuel el binomio mendocino compuesto por Juan Cruz y Alejandro Yacopini, segundo se ubicó en la jornada el chileno Fernando León.

En tanto en la T1.2 ganó la jornada Claudio Cavigliaso con Mónica Juárez sobre la Toyota, empleando un tiempo por arriba de las cinco horas para desarrollar la etapa cronometrada.

Además en T2 el ganador fue el tucumano Rodolfo Bollero, que se quedó con la punta de la carrera con la Toyota, retrasando a la segunda posición al cordobés Marcos López con la Ford Ranger.

La sorpresa de la jornada la dieron los UTV, donde en la T3.1 el ganador resultó ser el binomio integrado por Miguel Segura con Luis Peralta, empleando un tiempo de 4.37.30, siendo así el más rápido de la clasificación general, segundo se ubicó Marcos Mizzau, tercero quedo Pablo Macua y cuarto Javier Pizzolito, por detrás quedo el solitario Nicolás Gogg, Antonio Pennesi y el riojano Jorge Francisco.

Mañana la carrera tendrá su última jornada que recorrerá cerca de 313 kilómetros por la zona de Totoral con un importante recorrido en el lago seco de “Pampa de las salinas”.

Te puede interesar