Moises Saragusti corre el Gran Premio Coronación del CaNav Rally Raid de Chepes

Nacionales 10 de octubre de 2019 Por
El catamarqueño corre al ultima del año.
Moises Saragusti
Moises Saragusti en plena acción.

Este fin de semana se correrá en Chepes, provincia de la Rioja, la 5ta y última fecha del CaNav Rally Raid con la presencia de más de cien maquinas en línea de largada.

En la oportunidad el piloto catamarqueño Moisés Saragusti se suma a esta competencia dentro de la categoría Quad donde viene participando, sobre la carrera dialogamos con Saragusti y esto nos decía, “estamos listos para esta carrera, va a ser una competencia larga y veloz por lo que venimos viendo, si bien todo esas dudas nos vamos a sacar después del brifing”

La actividad dio comienzo hoy  jueves con el shakedown que se realizó en la zona de Chepes viejo donde una gran cantidad de participantes pudieron probar y preparar sus máquinas con vista a la carrera que tendrá las altas temperaturas como una de los problemas que tendrán que sortear los pilotos.

Mañana viernes 11 las administrativas arrancarán desde las 8 de la mañana para realizar luego desde las 11:30 hs. la salida en enlace de los competidores al Predio Municipal y realizar desde las 12:15 hs. la reunión y foto grupal tradicional de esta categoría.

De esta manera la competencia dará inicio ese viernes desde las 13 horas con una largada simbólica en la Ruta 20 para correr hacia la ciudad de Milagro llegando al polideportivo del lugar.

El sábado, en tanto, la actividad arrancará desde las 8 de la mañana desde Milagro para visitar Portezuelo, Macasin y las Salinas de Macasin llegando para finalizar la etapa en Chepes con una combinación de caminos de rally muy sinuosos de buen piso y extensas salinas que permiten desarrollar la navegación típica del CaNav.

Por último el domingo 13 de octubre la competencia visitará la zona de El Totoral y las Salinas Sur confirmándose el final de la competencia en el Predio Municipal de Chepes con una entrega de premios de la carrera y el campeonato y como es costumbre la realización de la cena de premiación final el día domingo por la noche, aprovechando el feriado del día lunes.

Te puede interesar