ANTONIO PREVEDELLO GANO EN EL RALLY PROVINCIAL SANTAFESINO

Regionales 29 de septiembre de 2019 Por
RAMAT, JANOVICH, ARAGUAS, TELLO, BOFFI, PREVEDELLO, MARCH, GARCÍA Y BONINO, FUERON LOS GANDORES DE LA 6TA. FECHA DEL RALLY CIUDAD DE CASILDA.
Antonio Prevedello pag 2 y 3
Antonio Prevedello, (Foto Archivo)

(Casilda, 29 de septiembre de 2019) Gastón Ramat/Néstor Giménez (VW Gol), se proclamaron ganadores de la 6ta. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que culminó esta tarde con sede en la ciudad de Casilda.

Los representantes de la provincia de Entre Ríos, quienes cumplieron una destacada actuación,  aprovecharon los contratiempos de varios oponentes para apoderarse del liderazgo de la carrera.

Juan Pablo Zarcovich/Lucas Garófalo (VW Gol), ocuparon el puesto de escolta, pero se llevaron los puntos del ganador ya que Ramat/Giménez participaron como invitados.

La 3ra. ubicación en los cómputos generales le correspondió a Ricardo Janovich/Mauro Janovich (VW Gol).

Todos los ganadores

En la N7 con Ramat/Giménez como ganadores y Zarcovich/Garófalo como escoltas se destacó el 3er. puesto para Matías Vitali/Lisandro Morazzo (VW Gol), quienes con muchos inconvenientes, lograron subir al podio.

Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol), redondearon una gran jornada para saltar a la punta de la NZ y lograr un nuevo triunfo. Mauricio Lusardi/Juan Cruz Lusardi (VW Gol), ocuparon la posición de escolta, mientras que Darío Scozzina/Federico Scozzina (Fiat 128), sellaron el 3er. puesto, aunque su condición de invitado no le permitirá sumar puntos para el certamen.

La corona de laureles de la clase A se fue para Santiago del Estero. Es que Janovich/Janovich ganaron por una amplia diferencia sobre Jorge Jones/Leonor Gentile (VW Gol) y Juan Pedro Mandola/Roberto Freccero (VW Polo), completando el sitial de privilegio.

En la N3, Carlos Tello/Carlos Gorosito (VW Gol), volvieron a ganar y ya son virtuales campeones de la temporada. Luciano Balestrini/Maxi Lucci (VW Gol) e Iván Fernández/Juan Rodríguez (Ford Ka), sentenciaron el podio aunque por ser invitados, los puntos del 2do clasificado fueron a parar a Carlos Scaglione/Jacinto Heredia (VW Gol).

Walter Boffi/Noelí Forconesi (Ford Ka), reaparecieron con triunfo, desplazando a Marcelo Petri/Lorena Buroni (VW Gol) y a César Puyó/Agustín Di Nocco (Chevrolet Corsa).

El grupo N4 le perteneció al catamarqueño  Antonio Prevedello/Leonardo Londero (Mitsubishi).

Motos

Andrés March (KTM), fue el dominador entre las motos, adjudicándose la división Moto Libre con Marcos Quiroga(Yamaha) y Abel Quiróz (Honda), completando las tres primeras ubicaciones.

En Moto Promocional, Valentino García (Honda), se erigió como vencedor con Hugo Farías (Honda) y Carlos Ferreyra (Honda), en el 2do y 3er. puesto, respectivamente.

Agustina Bonino (Motomel), fue la ganadora en Moto Estándar.

 

Prensa Rally Provincial Santafesino

José Luis Martino

Te puede interesar