EMICA Emergencias Médicas, festejó su 15to aniversario con una carrera de Karting en Payahuaico

Regionales 23 de septiembre de 2019 Por
Fue una verdadera fiesta motor.
Felipe Aragon 2
Felipe Aragón resultó ganador el la Sthil, carrera por el GRAN PREMIO EMICA - Foto: Pablo Lozada Moreno

El Campeonato Catamarqueño de Karting, que organiza la Asociación Automovilística Ambato, corrió este fin de semana su 6ta fecha puntuable en el Kartódromo de Payahuaico, la misma llevó el nombre de GRAN PREMIO EMICA en el marco de los festejos que lleva adelante la empresa de Emergencias Médicas con motivo de su décimo quinto aniversario de la fundación.

En la oportunidad se presentaron un total de 27 kart´s en línea de partida con pilotos provenientes de Catamarca y Santiago del Estero para las 5 clases participantes, como son Sthil, 110 Junior, 110 Senior, 150 “A” y 150 “B”.

En la categoría Sthil resultó ganador tras la desclasificación de Lautaro Agüero, por problemas con una junta de motor, nos confirmó desde la organización Williams Santillán, el catamarqueño Felipe Aragón, quedando en la segunda posición Thiago Rodríguez y tercera María Pía Aragón, completando Lorenzo Storniolo y Tomas Rodríguez la cuarta y quinta posición respectivamente.

En 110 Junior el ganador fue Ignacio López, en tanto en la clase 150 “A” Exequiel Dip, segundo quedó Santiago Musso.

En la clase 150 “B” el ganador resultó Daniel Avila, segundo fue Daniel castaño, tercero fue Ariel Ojeda, en tanto que cuarto se ubicó Juan Cruz Arce.

Además en la 110 Senior, que quedó en suspenso hasta la reunión de la comisión deportiva este martes, lo dio en un principio ganador a Carlos Torres, tras la exclusión por técnica de Daniel Ávila, segundo fue Jorge Lezcano y tercero Cristian Rodríguez.   

Logo Emica

       

Te puede interesar