Podio para Hugo Goya y el Pampa en Catamarca

Internacionales 03 de septiembre de 2019 Por
El trabajo previo a conciencia dio sus frutos.
Largada Viernes Ca Nav Santa Maria 5
Hugo Goya y Jerónimo Mate aceleran el "Pampa" en el Rio Santa Maria, Catamarca. - Foto: Pablo Lozada Moreno

Se corrió en Santa María, provincia de Catamarca, la 4ta edición del "Desafío a las Dunas", competencia que correspondió al Campeonato Argentino de Navegación, Ca Nav Rally Raid, donde el equipo Pampa, proveniente de Lobos, Buenos Aires se quedaron con la tercera posición dentro de la categoría mayor de “Autos”.

De esta manera, Hugo Goya junto a Jerónimo Mate en la butaca derecha se encolumnaron por detrás de Juan Cruz y Alejandro Yacopini que ganaron la divisional con una Toyota Hilux V8 y de Emiliano Spataro junto a Juan Manuel “Pato” Silva que con una Renault Duster V6 se quedaron con la segunda posición.

“Fue una experiencia hermosa la que vivimos el fin de semana en Santa María, provincia de Catamarca, la verdad que la pasamos muy bien fuimos de menos a mayor y arrancamos con algún problemita que después fuimos superando y encontrando el auto, ya el sábado anduvimos un poco mejor y el domingo estuvimos en un muy buen ritmo con los autos de punta corriéndoles con un diesel a los V8, por último quiero agradecerles a todos por estar y acompañarnos”, decía Goya.

Así el proyecto “Pampa”, con este podio, termina rompiendo una racha adversa que los venia acompañando demostrando que cuando trabaja en equipo y a conciencia se van dando los resultados.

El próximo compromiso del equipo será el fin de semana del 10 al 13 de Octubre en la Ciudad de Chepes, Provincia de La Rioja.

goya 72

Te puede interesar