Se presentó el Torino de José Navarro

Nacionales 21 de agosto de 2019 Por
Una reunión llena de anécdotas.
1 presemtacion Torino
José Navarro junto a su señora esposa fueron excelentes anfitriones en la presentación del Torino - Foto: Pablo Lozada Moreno

La presentación de la réplica del Torino nro. 1 de la “Misión Argentina” a Nürburgring que se realizó ayer en la concesionaria José Navarro Automotores fue más una reunión de amigos donde se recordó en tiempo real como vivió cada uno lo que paso en aquel agosto de 1969 cuando se corrió la carrera, “yo estaba en la escuela y en el recreo prendíamos la radio para escuchar cómo estaba la carrera”, dijo uno de los presentes, otro dijo, “las doce horas que estuvimos punteando la carrera no podía dejar de escuchar la radio”, en clara referencia a la expectativa que generó la presencia de los tres Torinos argentinos en Alemania.

Así en completa camaradería todos disfrutaron del Torino, único en Catamarca, que generó más de un suspiro y recuerdos de su proceso de construcción, donde con toda paciencia José Navarro fue transformando un auto de calle en esa belleza deportiva que hoy ya es una realidad.

De esta manera, el Torino, estará en exposición hasta mañana jueves en Av. Presidente Castillo 390 y luego se expondrá en la Concesionaria Oficial Renault de Catamarca, Jalil Automotores, como una manera de sumarse a los festejos por los 50 años de aquel acontecimiento deportivo que puso a los autos de fabricación nacional en la agenda mundial.

Te puede interesar