Gran tarea de los catamarqueños en el Enduro Nacional de Chilecito

Nacionales 19 de agosto de 2019 Por
Fue la 5ta fecha del año.
1 enduro Chilecito

Este domingo se corrió en Chilecito, provincia de La Rioja, la quinta fecha del calendario nacional de enduro, que reunió a pilotos de todo el país. 

La competencia se corrió en la zona de Hornos de Fundición, en la localidad de Santa Florentina, iniciando la actividad desde las 10 horas.

En la oportunidad, Nacho Carrizo, se quedó con la 5ta posición de su categoría, donde el podio lo completó el mendocino Lucas Godoy, segundo fue Juan Cruz Martínez, tercero Ricardo Vanini, cuarto Cristóbal Sola y quinto el catamarqueño.

La carrera se desarrolló sobre un trazado muy duro con mucho polvo y con grandes piedras a la vera del camino, un terreno ideal para la práctica del enduro típico de esta parte del país.

En tanto que Emiliano Tula quedo 3ro en la Principiantes A, dónde gano Lucas Barrionuevo y segundo se ubicó Ajustón Echazu.

Además estuvieron presentes de Catamarca, Rubén Garro que terminó 4to en Master D, Mario Larcher que fue 6to en Master A y Héctor Savio quien fue 1ro en Principiantes B

Te puede interesar