El Enduro Catamarqueño se prepara para su carrera en Icaño el próximo 1 de Septiembre

Regionales 15 de agosto de 2019 Por
La actividad crece a pasos agigantados en Catamarca.
1 icaño enduro

La organización del Campeonato catamarqueño de Enduro se prepara para correr la 4ta fecha del Campeonato en Icaño el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre.

Para ello la Municipalidad de Icaño, que lleva a delante Pio Carletta recibirá una vez más esta categoría que brinda un espectáculo único.

Así el Campeonato de Enduro que ya corrió tres fechas tiene de esta manera el campeonato, en Senior A encabeza las posiciones Ignacio Carrizo con 53 unidades, segundo marcha Rodrigo Coronel con 50 unidades en tanto que tercero esta Emiliano Tula con 21 puntos, en Senior B esta primero Martin Melella con 53 unidades, segundo Pablo Quiroga con 50 y tercero Pablo Da Silva con 11 puntos.

En Junior A esta primero Héctor Savio con 53 puntos, segundo se ubica Carlos Miroli con 47 y tercero Cristian Pérez con 33 puntos.

En Junior B está primero Exequiel Barrionuevo con 66 unidades, segundo esta Junior Moran con 53 y tercero Pedro Chiesa con 26 unidades, en Master A esta primero Rubén Garro con 70 puntos, segundo Elio Santillán con 64 y Néstor Díaz con 62 unidades. En Master B esta primero con Atilio Miroli con 78 unidades, segundo está Rolando Blanco con 42 unidades y tercero Alexander Quinteros con 39 unidades. En Master C esta primero Jorge Kasem con 68 unidades, segundo Julio Cazuza con 49, tercero Francisco Navarro con 43.

En tanto que en Master D están con 26 unidades José Jiménez, Gabriel Martinelli y Eduardo Agüero y en Principiantes A marcha adelante Carlos Albarracín con 50 unidades, segundo esta Alejandro Rodríguez con 26 unidades al igual que Carlos Rodríguez.

En tanto que en Principiantes B, la categoría más numerosa esta primero Matáis Gordillo con 75 puntos, segundo esta Gabriel Ovejero con 67 unidades y tercero se encuentra Diego Vergara con 56 unidades y en la Categoría Promocional esta primero Matáis Vergara con 54 unidades, segundo esta Lucas Quiroga con 50 y tercero Miguel Zurita con 43 puntos.

Te puede interesar