Autovía presentó la Nueva T-Cross

Regionales 18 de julio de 2019 Por
Se amplía la gama de la marca alemana.
1 walter autovia 3
Tres versiones distintas de la Nueva T-Cross, llega asi un vehiculo muy esperado por el público. - Fotos:Pablo Lozada Moreno

Ante una gran cantidad de invitados especiales y público se presentó en el jornada de ayer en,  Autovia, Concesionaria oficial Volkswagen de Catamarca, la Nueva T-Coss, en la oportunidad el Presidente de la agencia, Walter D’Agostini dio la bienvenida a todos los presentes para luego el Gerente Zonal de Ventas de Volkswagen Argentina, Pablo Camacho, se refiriera a las características del producto.

1 walter autovia
Walter D'Agostini y Pablo Camacho

La oportunidad fue propicia también para que se hiciera entrega de la primera T-Cross vendida por la concesionaria, de esta manera Mara Rosa Ocampo se llevó su nuevo vehículo muy emocionada.

El Volkswagen T-Cross es un crossover urbano, del segmento B, fabricado por la marca alemana Volkswagen. Actualmente se comercializa la primera generación, presentada en octubre de 2018. El Volkswagen T-Cross se caracteriza por ser el todo terreno de la gama SUV de Volkswagen, con unas dimensiones muy contenidas, diseño atractivo y enfoque muy urbano, situándose por debajo del Volkswagen T-Roc. El Volkswagen T-Cross está además hermanado con el Volkswagen Polo, con quien comparte plataforma.

1 walter autovia 2
Maria Rosa Ocampo recibe su Nueva T-Cross de manos de Walter D'Agostini

Te puede interesar