LUMA, Concesionario Chevrolet, recibió el premio “Club del Presidente”

Regionales 16 de julio de 2019 Por
Gran reconocimiento para la agencia oficial Chevrolet de Catamarca.
1 Luma Club del Presidente

La concesionaria oficial Chevrolet de Catamarca, Luma S.A. recibió de General Motors el premio “Club del Presidente”, que distingue a los concesionarios Chevrolet que se hayan destacado por su desempeño y dedicación en las áreas de venta, postventa, capacitación, instalaciones y servicio al cliente, entre otras.

En la oportunidad, visitaron la agencia de Av. Alem, el gerente regional de ventas, Marcelo Piffer, quien fue acompañado de Cristian Bussio, Estela Maher, Ricardo Azar, Juan Ignacio Stratta, Gonzalo Grieco, Cristian Kragelj y Nicolás Felguerozo, todos ellos máximas autoridades en distintos sectores de General Motors.

Tras la entrega de la plaqueta a Balbino Nieto, propietario de la agencia, su hija y gerente de Luma S.A. se dirigió a los presentes agradeciendo por la distinción y haciendo alusión a las características personales y profesionales de su padre.

Sobre el particular, Luma S.A., en su cuenta oficial de Facebook publico el siguiente mensaje, “En esta ocasión, nos sentimos emocionados y honrados de ser elegidos como uno de los mejores Concesionarios Chevrolet del país. Estamos agradecidos con todos nuestros clientes y amigos y orgullosos de todo el equipo LUMA S.A. que día a día entregan lo mejor de sí”.

1 Luma Club del Presidente 2

Te puede interesar