Muestra estática de autos clásicos en la Fiesta del Poncho

Regionales 14 de julio de 2019 Por
Participaron una cantidad interesante de máquinas.
1 AUTO

Por primera vez en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se realizó una muestra estática de autos clásicos que despertaron el interés de grande y chicos. La misma fue llevada a cabo en la entrada del Predio Ferial Catamarca, y entre las bellezas fierreras se destacaron los Ford A, los Falcón, los Chevrolet Coupe, etc.  

El organizador del evento Guillermo Vergara, entusiasmado por el acompañamiento de los visitantes en el marco de la Fiesta del Poncho, señaló que “estamos con amigos en la Fiesta Nacional del Poncho con nuestros autos multimarcas. La iniciativa surgió propia mía; tengo un grupo que se llama Guillo Vergara Multimarca Catamarca, donde traigo cinco autos de mi familia, y se sumó gente de Tucumán, de Termas Rio Hondo de Santiago del Estero; además de, Sanagasta de la vecina provincia de La Rioja y de Catamarca también hay”.

“Entre los autos hay del Club del Chevrolet de Tucumán, del Club del Falcón de La Rioja, Chevrolet Santiago del Estero y de Catamarca tenemos Ford A modelo 28 y modelo 30;  además de un Wiper 28, y un Chevrolet 39 que son los autos más antiguos; y de Tucumán vino una Coupe Chevrolet 51 de color rojo, muy bonita”, afirmó Vergara.

Al ser consultado sobre el amor a los fierros, remarcó que “esto es una pasión que no tiene fin, no se termina, no sabemos cuánta plata invertimos en los autos, porque uno los arma sin poner precio final. Con esto generamos una amistad, donde detrás de un auto hay mucha gente que nos acompaña, es una familia fierrera”.

“Es la primera vez que estamos en el Poncho y gracias a Dios tenemos un día espectacular, la gente de Catamarca que nos acompaña y los grupos de autos clásicos se prendieron;  creo que vamos a unificar en Catamarca y lo haremos de forma anual”, resaltó Guillermo Vergara.

Para finalizar, adelantó que el 8 de diciembre va hacer otra muestra estática en San Antonio Fray Mamerto Esquiú y será la segunda edición.  

1 AUTO 4

Te puede interesar