Nery Carrizo marcha 1ro en Santiago del Estero en el rally “466º Aniversario Madre de Ciudades”

Regionales 14 de julio de 2019 Por
La carrera termina hoy al mediodía.
1 Nery Carrizo
Nery Carrizo y Gustavo Reartes sobre el potente Gol con motorización Nadin. - Foto: Pablo Lozada Moreno

Pasado el mediodía de este sábado y luego de una largada simbólica desde la Municipalidad de la Capital, se puso en marcha la tercera fecha del Campeonato Santiagueño, el cual lleva la denominación de “466º Aniversario de la Madre de Ciudades”.

Esta nueva prueba, cuenta con la organización del Club Automotor Coronel Borges, en tanto que la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor será la que tendrá a su cargo la fiscalización de esta gran competencia que cuenta con un parque cercano a los 40 automóviles.

En la oportunidad está participando la dupla catamarqueña integrada por Nery Carrizo y Gustavo Rearte sobre un Volkswagen Gol dentro de la Clase A6 donde corridos los primeros especiales de velocidad de la competencia se encuentran primeros en la clase y en la clasificación de la tracción simple. Así el binomio catamarqueño está participando con el equipo de Sebas Rally y con la asistencia del TRC TROGLIA RALLY de Santiago del Estero y la motorización de Nadin.

La fecha recorrerá caminos de la ribera del río Dulce y en la zona sur de la ciudad capital. Luego los pilotos se dirigieron por Costanera nueva hacia el sur para Yanda, en donde recorrerán dos primes de 7 kilómetros y medio para regresar a la Costanera y realizar allí dos súper primes.

Hoy domingo a las 10 se correrán en la localidad de San Isidro, en el sur, 3 primes de 15 kilómetros y medio. Luego de la asistencia en La Portreña se hará uno más para regresar a la Capital para realizar el especial final. La entrega de premios será a las 14.30 en la plaza Libertad.

 

Te puede interesar