Lisandro Moreyra quedó 2do en el Argentino y se destaca entre los grandes del Karting Nacional

Nacionales 07 de julio de 2019 Por
Gran trabajo de "Licho" Moreyra
1 Moreyra 2da fecha nacional
Arriba los brazos Lisandro, festeje changuito, usted se lo merece.

Se completó en Zarate, provincia de Buenos Aires, la 2da fecha del Campeonato Argentino de Karting que es organizado por la Comisión Nacional de Karting, que depende de la CDA del Automóvil Club Argentino.

En la oportunidad el joven piloto catamarqueño, Lisandro Moreyra, que tiene el apoyo de la Secretaría de Deportes de Catamarca, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, se quedó con la 2da posición de la categoría Cadetes donde hizo podio Santino Panetta quedando Franco Bodrado en la 3ra posición.

Moreyra, logró el sábado, la 3ra posición en la 1ra fecha del año y este domingo quedó 2do, en excelente remontada desde la 9na posición, tras una mañana complicada para el piloto dónde suerte no lo había acompañado, en un certamen donde solo los mejores consiguen estar en los puestos de vanguardia.

Este formato de dos fechas por fin de semana se mantendrá durante todo el certamen que tendrá tres fines de semanas en este año, siendo el próximo compromiso el fin de semana del 27 al 29 de septiembre en el Kartódromo de Mar del Plata y por último el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Kartódromo de Autódromo de Buenos Aires.

1 Moreyra 2da fecha nacional 123
Lisandro Moreyra encabeza el apretado pelotón de la final en la categoría Cadete en Zarate.

Te puede interesar