Lisandro Moreyra correrá la 1ra y 2da fecha del Campeonato Argentino de Karting este fin de semana

Nacionales 03 de julio de 2019 Por
Las carreras serán en Zárate, Buenos Aires.
Lisandro Moreyra
Lisandro Moreyra

Organizado por la Comisión Nacional de Karting, que depende de la CDA del Automóvil Club Argentino, se correrá este fin de semana en el Kartodromo de Zarate, provincia de Buenos Aires la 1ra y 2da fecha puntuable del Campeonato Argentino de Karting.

En la oportunidad estará presente el joven piloto catamarqueño, Lisandro Moreyra, que viene utilizando el Campeonato Cordobés de Karting como entrenamiento para este certamen nacional que es su verdadero objetivo anual.

Las pruebas libres comenzarán este jueves 4 de julio desde las 11 de la mañana, en tanto que el viernes se realizarán las clasificatorias para correr el día sábado 6 la primera fecha del certamen y el domingo 7 la segunda fecha del año.

Este formato de dos fechas por fin de semana se mantendrá durante todo el certamen que tendrá tres fines de semanas en este año, siendo el próximo compromiso el fin de semana del 27 al 29 de septiembre en el Kartódromo de Mar del Plata y por último el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Kartódromo de Autódromo de Buenos Aires.

De esta manera, “Licho” Moreyra, que cuenta en esta temporada con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, se prepara con todo para su participación en el orden nacional.

Te puede interesar