Augusto D’Agostini ganó en Brasil por el Rally Sudamericano

Internacionales 02 de junio de 2019 Por
Augusto consiguió este fin de semana el tercer triunfo consecutivo en el Rally sudamericano.
Augusto Dagostini Erechim 2019
Augusto junto a Juan Pablo Carrera a fondo por los caminos brasileños. - Foto: Emilio Ibarra

Buena jornada para Augusto D’Agostini en la 3ra fecha del Campeonato Sudamericano de Rally que se corrió este fin de semana con epicentro en Erechim, Brasil, donde el joven piloto catamarqueño se quedó con el triunfo de la Copa Maxi Rally con el Volkswagen Gol Trend que atiende en pista el equipo Baratec.

De esta manera, Augusto aventajó al brasileño Alejandro Sartori por más de cuatro minutos y a Alexandre Figueredo por más de 16 minutos finalizada la competencia que contó con 12 pruebas especiales.

“el objetivo lo cumplimos, sumamos todos los puntos posibles en esta carrera lo que nos da una ventaja tranquilizadora en el campeonato, queremos hacer las cosas bien en este certamen internacional llevando siempre el nombre de Catamarca a lo más alto del podio”, decía Augusto D’Agostini.

La carrera fue ganada por Gustavo Saba sobre un Volkswagen Polo R5 con un acumulado de 1.37.35,6, segundo quedó Diego Domínguez a 18.3 segundos en tanto que tercero se ubicó Alejandro Galanti con el Toyota a más de 48 segundos.

La próxima cita de D’Agostini en el Rally Sudamericano será el fin de semana del 23 al 25 de agosto en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Te puede interesar