Augusto D’Agostini correrá este fin de semana en Brasil por el Sudamericano de Rally

Nacionales 28 de mayo de 2019 Por
El joven piloto catamarqueño está primero en la Maxi Rally y el objetivo primordial es mantener la punta del certamen.
Augusto Dagostini Brasil 2018 Domingo
D´Agostini a fondo con el Gol el año pasado en Erechim

Este próximo fin de semana se correrá con epicentro en Erechim, Brasil, la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, en la oportunidad estará presente el catamarqueño Augusto D’Agostini, que acompañado en la butaca derecha por Juan Pablo Carrera correrá en la Maxi Rally con un Volkswagen Gol Trend que atiende en pista el equipo Baratec.

De esta manera Augusto se preparó para esta competencia con el fin de cuidar la punta del campeonato donde suma 98 unidades tras las competencias que se corrieron en Posadas y Encarnación.

“vamos con el Gol una carrera más del Sudamericano para reservar el Polo para el Campeonato Argentino que se correrá dos semanas después, el Rally de Erechim es una carrera con caminos muy veloces”, decía D’Agostini.

La carrera de Erechim, tradicional prueba del rally brasileño será puntuable además por el Campeonato Brasileño de Rally y el Campeonato Gaúcho de la especialidad.

Sus caminos son muy veloces y se transita permanentemente sobre una tierra muy resbaladiza que no pierde su humedad en ningún momento por lo que es muy importante mantenerse lo más firme dentro del camino.

 

Te puede interesar