Buena tarea de “Nacho” Carrizo y Emiliano Tula en el Enduro Nacional de Salta

Nacionales 27 de mayo de 2019 Por
Ahora se preparan para correr en Tucumán el próximo fin de semana.
1 nacho cARRIZO

Este sábado y domingo se realizó en Oran, provincia de Salta, una fecha del Campeonato Argentino de Enduro que participo junto al Classis Series y el Interprovincial salto-jujeño.

En la oportunidad estuvieron participando los catamarqueños “Nacho” Carrizo y Emiliano Tula, donde el primero quedó en la 6ta posición en la carrera final en la categoría Junior con algunas complicaciones que lo retrasaron durante el fin de semana como fueron un par de caídas el día sábado donde se golpeó el hombro, en tanto que el domingo sufrió un par de retrasos con unos pilotos rezagados donde a pesar de todo quedó a solo 20 segundos del podio.

La competencia se desarrolló en un excelente circuito, donde se notó un importante trabajo en el mismo.

La carrera contó con la presencia de cerca de 200 pilotos que participaban de los tres certámenes presentes, y entre ellos también estuvo corriendo Emiliano Tula que quedó en el 4ta posición en su categoría a pesar de una caída en la final.

Ahora “Nacho” se prepara para seguir entrenando durante este lunes para prepararse para la carrera del Enduro Tucumano este próximo fin de semana donde pelea la punta del campeonato.

Te puede interesar