Antonio Prevedello, “ESTAMOS LOGRANDO COSAS QUE NUNCA PENSÉ QUE LAS ÍBAMOS A LOGRAR”

Nacionales 15 de mayo de 2019 Por
El experimentado Antonio Prevedello nuevamente se las ingenió para cosechar doble podio en la pasada cita mundialista y sigue arriba tanto en el torneo de la RC2N como en la Copa Senior.
1 prevedello 123

Un líder por duplicado. Con la experiencia a cuestas, Antonio Prevedello se las ingenia para seguir siendo la referencia de este 2019 en dos divisionales del Rally Argentino DIRECTV. Es que por tercera cita consecutiva, el catamarqueño se fue con premio doble, ya que en la reciente fecha mundialista en Córdoba finalizó segundo en la Clase RC2N y tercero en la Copa Senior para de esa forma seguir arriba de todos en ambos certámenes.

“Sin sacrificio no se consigue nada. Tenemos muy buen auto. Todos los chicos del equipo Quattrocchio trabajan muy profesionalmente, es como una gran familia y me siento muy cómodo con ellos. Estamos logrando cosas que nunca pensé que las íbamos a lograr”, admitió Antonio, que tras la doble victoria obtenida en el inicio del torneo en el llano cordobés de Toledo luego fue tercero por duplicado en el Rally de Tafí del Valle (Tucumán).

Respecto al andar en los valles cordobeses con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT (auto campeón en la temporada pasada con Luis Arceluz al volante), indicó: “Hicimos un buen desarrollo de la competencia. Lo hablamos en la previa y la idea era tratar de preservar el auto porque los resultados después iban a venir solos. El objetivo era ese y creo que no nos equivocamos al cumplir con la tarea. Y fue muy acertada porque el camino estaba destrozado. Querías esquivar una piedra y agarrabas dos, no había garantía de nada. Con una rueda rota, quedás fuera de carrera prácticamente. El objetivo era llegar con el auto sano como se logró”.

Con más de 60 años, Prevedello hoy manda en los dos torneos, un privilegio que disfruta y le gustaría mantener hasta el final del calendario. “Nunca pensé en poder alcanzar esto después de todos los años que ya tengo en el automovilismo. Es como un premio que me está dando la vida. Ojalá lo pueda conservar”, cerró.

Prensa Rally Argentino

1 Antonio 1

Te puede interesar